martes, 12 de julio de 2011

Apple habría encargado la fabricación de 15 millones de iPhones 5 para septiembre

Los rumores que apuntan a que el iPhone 5 saldrá a la venta el próximo mes de septiembre cobran fuerza tras saberse que al compañía de Steve Jobs ha encargado la construcción de quince millones de existencias para dentro de dos meses.
Según informa DigiTimes, que ha revelado las últimas novedades de Apple, el fabricante taiwanés Pegatron Technology debe entregar en septiembre un pedido de quince millones de ejemplares del iPhone 5. Cita a fuentes conocedoras de la operación.
La información asegura también que la nueva versión no introduce grandes novedades respecto al iPhone 4, salvo algunas mejores en el 3G. Se espera también que contenga el procesador que emplea el iPad 2 y una cámara más potente, probablemente de ocho megapíxeles.
Apple, por su parte, no ha comentado los rumores y aún no ha confirmado ninguna convocatoria para los meses de agosto y septiembre.
El iPhone, puesto a la venta en 2007 con su pantalla táctil y aplicaciones a demanda ahora adoptadas por sus rivales, sigue siendo el patrón del floreciente mercado de los teléfonos inteligentes.