domingo, 14 de abril de 2013

¿Cual es el mejor antivirus del 2013?.


Ha llegado la hora de escribir nuevamente sobre el mejor antivirus del mundo, esta vez para el año 2013; las pruebas que expondré fueron realizadas en los laboratorios de AV Test, pero antes de seguir adelante quiero escribir sobre algunas cuestiones que me pasaron ya antes al escribir sobre estos temas. El primero: hay que leer sin apasionamientos, es cierto que todos tenemos en nuestro corazoncito nuestro antivirus favorito y que según nosotros es indestructible, pero si vamos a leer esto esperando que nuestro antivirus favorito sea el mejor y resulta que no es tan bueno hay que abrir la mente, sino ¿Qué objeto tiene leer el presente artículo?, es cierto que confiamos mucho en un antivirus pero dudo mucho que un usuario común haya testeado por lo menos la mitad de los antivirus que ha testeado esta empresa, por esta razón es que me remito a los estudios de empresas independientes, en este caso AV Test que es una de las mejores en el mundo en este tipo de cuestiones.
Bitdefender Internet Security 2013 es el mejor antivirus para Windows 8
A pesar de que el ultimo sistema operativo de Microsoft Windows 8 ya cuente con su propia seguridad antivirus Windows Defender, no es la solución ideal.
Según nuevas pruebas realizadas por AV-TEST para la plataforma Windows 8 con el fin de analizar la protección, el rendimiento y la fiabilidad de 26 aplicaciones de seguridad diferentes, Bitdefender Internet Security 2013 es la mejor opción para todos los usuarios. Mientras que Bitdefender recibió una puntuación de 17 puntos, el producto de seguridad de BullGuard se ubico en el segundo lugar con 16,5 puntos, seguido por Kaspersky con 16.
Windows Defender consiguió sólo 11,5 puntos, pero suficiente para recibir la certificación de AV-TEST. Así que ya saben, los usuarios de Windows 8 ya pueden ir actualizando su programa Antivirus por el recomendado por AV-TEST.