miércoles, 6 de agosto de 2014

Apple prepara dos modelos de iPhone con pantalla gigante para frenar a Samsung

De sus nuevos modelos de iPhone 6, Apple quiere producir entre 70 y 80 millones de unidades.
Todos los modelos lanzados por Apple, hasta el iPhone 5, lucían una pequeña pantalla de 3,5 pulgadas.
Hasta ahora, a pesar de su potencia y prestaciones, el afamado iPhone de Apple tiene una pantalla relativamente pequeña, que a muchos entusiastas de los teléfonos inteligentes puede dejar muy descontentos.
Pero esto puede cambiar en poco tiempo, ya que según cuenta este martes The Wall Street Journal, la compañía de Cupertino hará una nueva apuesta por un dispositivo de gran formato. De este modo Apple quiere igualar la oferta de las maxi pantallas de su máximo rival, la surcoreana Samsung.
Con su nuevo iPhone 6 -como es conocido a la espera de su denominación oficial- Apple quiere producir entre 70 y 80 millones de unidades, sumando dos modelos. Uno de los nuevos iPhone tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas y el otro modelo será el que presuma de pantalla de 5.5 pulgadas. Ambos modelos, según WSJ, estarán en el mercado el próximo 30 de diciembre.
Del tamaño bolsillo al pantallazo
Todos los modelos lanzados por Apple, hasta el iPhone 5, lucían una pequeña pantalla de 3,5 pulgadas. Con el iPhone 5 se lanzó a por las 4 pulgadas para frenar la sangría de clientes hacia otros fabricantes con dispositivos de mayor tamaño.
En 2013, la compañía introdujo modelos que también contaban con una pantalla de 4 pulgadas, pero actualmente hay expertos y sobre todo clientes, que creen que 4 pulgadas es algo demasiado pequeño para lo que muestra la competencia.
El mercado obliga, así que todo apunta a que en breve, Apple presumirá de dos modelos con pantallas de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, iguales a los que ya forman parte del catálogo de muchas marcas, pero que ya se encargarán en Cupertino de vender como si hubieran descubierto la pólvora.