jueves, 26 de marzo de 2015

Google se pone un crespón negro en memoria de los pasajeros del vuelo AU9525

Un avión de la compañía alemana Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf con 150 personas a bordo se estrellaba en los Alpes franceses.
El aparato había partido a las 10.01 del aeropuerto de El Prat, con un retraso de 26 minutos respecto a la hora de salida inicialmente prevista.
Google se ha puesto en su página de inicio un crespón negro en memoria de los pasajeros del vuelo AU9525. Este martes, un avión de la compañía alemana Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf con 150 personas a bordo se estrellaba en los Alpes franceses, en un lugar de imposible acceso por carretera. 
El aparato había partido a las 10.01 del aeropuerto de El Prat, con un retraso de 26 minutos respecto a la hora de salida inicialmente prevista, según ha confirmado Aena. Aunque las primeras informaciones apuntaban a 148 víctimas, según indicó la compañía en su cuenta de Twitter, el avión viajaba con 144 pasajeros a bordo y seis tripulantes (dos pilotos y cuatro ayudantes de cabina).
Entre las personas a bordo del avión se encontraban dos bebés. Según la lista de pasajeros, 45 de las personas que viajaban en el aparato siniestrado tienen apellido español.