domingo, 19 de abril de 2015

Filtrados los detalles del G4, el móvil más ambicioso de LG

El G4 incluirá muchas novedades respecto de su versión anterior. Entre las más destacadas se encuentra una carcasa de piel y otra de aluminio, además del último procesador de Snapdragon
Es uno de los teléfonos móviles más esperados de este año. Hablamos del LG G4, un terminal que la surcoreana tiene pensado presentar el próximo 28 de abril en Londres, pero que ya ha aparecido filtrado en la red.
El próximo smartphone contará en su parte trasera con los botones y cámara característicos de las versiones anteriores. Además, tendrá una ligera curvatura como el G Flex (que ya probamos en Teknautas), pero con unas aristas más suavizadas.
Otra de las principales novedades es que el teléfono tendrá un grosor de 8,4 mm y dispondrá de una amplia variedad de diseños. Parece que a nivel estético se dividirá en dos modelos: uno con funda de cuero incorporada y otro con la parte trasera en metálico. Esto último ya confirmado por la compañía.
Cámara de 16 MP y pantalla de 5,5 pulgadas
Por su parte, la cámara de fotos trasera incluirá 16 MP y apertura f/1.8 con estabilizador óptico de imagen OIS 2.0, una versión superior al que incorporaba el LG G3. En este sentido, también destaca su sensor de infrarrojos, la presentación de un modo manual y la posibilidad de tomar imágenes en formato RAW.
La pantalla por su parte será LCD QHD de 5,5" y 2560x1440 px de resolución, con tecnología IPS Quantum (aumenta hasta un 30% el brillo). En cuanto al sistema operativo, será Android 5.0 con la personalización propia de la tecnológica.
Por último, se espera que el procesador sea un Snapdragon 810 a 2,5 Ghz, con 2 GB de RAM para el modelo de 16 GB y 3 GB para el de 32 GB, ambos con una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 128 GB.
Como apuntamos, la presentación del nuevo G4 tendrá lugar el próximo 28 de abril. Momento en el que podremos confirmar todos los detalles y características.